Cómo utilizar el aceite vegetal de moringa drouhardii
Aceite de Moringa para el cuidado de la piel y masajes:
El aceite de moringa puede mezclarse con otros aceites vegetales y aceites esenciales para crear aceites de cuidado o de masaje. También puede incorporarse en bálsamos, cremas y lociones para mejorar la salud de la piel, incluso en los tipos de piel más sensibles.
Para aliviar el reumatismo:
Para las personas que sufren de reumatismo, utilice el aceite de moringa para masajear las articulaciones doloridas. El aceite puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación.
¿Se puede usar el aceite vegetal de moringa drouhardii en la piel?
Sí, el aceite de moringa es beneficioso para pieles secas, dañadas, irritadas y maduras. Puede tratar arrugas y líneas finas. Aplicado en las zonas afectadas, también puede ayudar en casos de eccema, psoriasis y dermatosis.
¿Qué tipo de cabello es adecuado para el aceite vegetal de moringa drouhardii?
El aceite de moringa vendido por Aromeya es adecuado para todo tipo de cabellos secos, dañados, rizados y encrespados.
Tratamiento capilar:
Caliente ligeramente el aceite de moringa y masajéelo en el cuero cabelludo y el cabello con las yemas de los dedos. Luego, empape una toalla en agua caliente y cúbrase el cabello con ella. El calor ayudará a una mejor absorción del aceite, reparando el cabello desde la raíz. Déjelo actuar una o dos horas antes de lavar con champú. Para mejorar la calidad del cabello, repita este tratamiento una vez por semana.
Para la higiene bucal:
Masajee sus encías con el aceite vegetal de moringa drouhardii. Las personas que sufren de escorbuto también pueden utilizar este tratamiento.